Entradas populares

viernes, 3 de abril de 2009

Me miras, te miro


Miro por la ventana la luz que no apagas
intentas dormir pero no lo consigues
la duda nos inunda
no nos conocemos.

Ayer intimidaste mi soledad
mientras acercabas los ojos por tu ventana
Yo tan solo buscaba paz en las estrellas
la luz de la luna en el anochecer,
mi existencia en mi nada.

Me pregunto que veias tu
que pensabas para quedarte alli.
Ahora también estuviste
pero hoy no sali a ver el cielo
ahora yo te observo desde mi ventana.

1 comentario:

HellPhantom dijo...

Es la 1:57 A.M. Enciendo el teclado y también un cigarrillo, no es que sea parte de un hábito pero la situación lo amerita. ¿Cómo llegué aquí? Pues... todo está conectado, un link te lleva a otro link y terminas navegando en un océano virtual.

No supe muy bien donde postear así que elegí internarme en este desahogo y en fin... hace tiempo que no tocaba algo, pero es inevitable tratar de que algunas notas formen una melodía que acompañen estos escritos, también es inevitable sentirme sorprendido como te lo comenté en un momento y como decís por ahí "La vida es una cajita de sorpresas" (también sos libra mira vos jeje)

En tus palabras veo reflejados muchos sentimientos y pensamientos que también me han acompañado en el transcurso de mi vida y es agradable descubrir eso en alguien más.

"Me miras, te miro" dice el título, hoy me tocó estar frente a esta ventana en la computadora y mirarte por un momento, me hiciste recordar que hace mucho no veo las estrellas y la luz de la luna en el anochecer, me parece el momento apropiado para hacerlo, la pausa también es movimiento.

Ahora son las 2:15 A.M.