Entradas populares

viernes, 8 de enero de 2010

Todo es relativo



Me siento bien, me sentire mal
me siento feliz, me sentire triste.
todo es relativo...

Hoy me haces falta, mañana te extrañare
hoy te amo, talves mañana te odie.
todo es relativo...

Quiero hacer muchas cosas, no quiero hacer nada
quiero volar, no quiero correr.
y es que...
Todo es relativo.

Tengo ganas de cantar, no tengo ganas de hablar
tengo ganas de escribir, no tengo ganas de pensar.
ya saben que sigue....

Hoy escribo esta entrada, mañana quien sabe que hare
pueden pasar muchas cosas
vivo el presente porque el futuro no existe
recuerdo el pasado para no volver a lo mismo
y es que si pienso que todo es relativo
no hay mucho por decir.

Me voy para no estar mas,
volvere para que me recuerden
"Que no todo es relativo".

1 comentario:

HellPhantom dijo...

Carpe diem quam minimum credula postero?

:P